El Camino de la Paz

Según los antiguos textos védicos, uno sabe si está viviendo en el camino de la paz cuando tres elementos están presentes:

1.- Seva: Nuestras acciones a nadie hacen daño y a todos benefician.
2.- Simran: Recordamos nuestra verdadera naturaleza y nuestro propósito para estar aquí.
3.- Satsang: Pertenecemos a la comunidad de paz y sabiduría.

Deepak Chopra.


No existe un camino hacia la paz. La paz es el camino.

Mahatma Gandhi

lunes, 20 de julio de 2009

NOTAS DEFINITIVAS

Estimados alumnos, gracias por la hermosa experiencia. Nos encontraremos en el camino…que queden en ustedes las palabras de un Hombre sabio: "En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle".
Disponibles en: group/ucfcjypderechopublico

4 comentarios:

  1. hola profe muchas gracias por su deseos y fue un placer para nosotros haberla tenido a usted como profesora, gracias por habernos dado eso conocimientos para quedar ciegos e indiferentes de lo que esta pasando, ayer comenzamos en nuestra universidad y pasa tan rapido el tiempo que ya estamos en 2do, nuevamente gracias profe nuestro pais cuenta con sangre nueva que va luchar por ella. gracias que dios la bendiga y le de mucha salud... att landys 1 07

    ResponderEliminar
  2. fe de errata: arriba "COMO PROFESORA PARA NO QUEDAR CIEGOS E INDIFERENTES DE LO QUE ESTA PASANDO"... landys

    ResponderEliminar
  3. Dios cuide a personas con el arrojo y la pasion por su patria asi como siente usted en su grandioso corazon de mujer venezolana, mujer de estirpe recio y orgullo de sus padres...yo tambien quiero graduarme con honores asi como usted y cada vez que pase una materia con mucho esfuerzo recordare las palabras que en el salon usted siempre nos decia: "yo puedo" desde aqui vaya una salutacion para una de mis mejores guias y ejemplo de lucha ante la vida asi la considero y espero desde lo mas profundo de mi corazon que el manto sagrado de la proteccion divina la cubra siempre y que nunca le sobre venga mal alguno, le deseo que alcance justicia siempre profesora ...y tenga usted por seguro que nadie mas nunca volvera a tratar de confundirme acerca de mis criterios politicos o ideales, porque en su materia aprendi que vivimos en un pais libre y democratico, y que tengo deberes que cumplir pero tambien derechos que exigir que se me respeten...gracias por todo y que Dios la cuide muchiiiiiisimo.

    atte una alumna de la secc:02 noche de 1er año.

    ResponderEliminar
  4. josè Antonio Buyòn!11:40 a. m., agosto 25, 2009

    Mi apreciada profesora Yelitza, cualquier cosa que yo pueda decir acerca de sus grandes virtudes humanas y siempre formadoras, me harìa redundar ante los comentarios que todos nosotros(sus estudiantes) transcribimos para ud, llenos de el mayor calor de agradecimiento y afecto pao tan extraordinarias lecciones de patria y de vida. Sin embargo, mi humilde comentario quiere es sòlo enaltecer su noble compromiso para con la justicia y la educaciòn de èste inmenso paìs nuestro; las mejores generaciones que han marcado la trascendencias de una naciòn, han estado inundadas de personas, que como ud, le dedican en cuerpo, razòn , talento y ser. Su completa existencia. Es ud. una gran mujer y deseo q en el transitar de nuesta misiòn, acà en la tierra, podamos tener la recìproca fortuna de volvernos a encontrar y compartir de nuevo nuestras expectativas por un mundo màs humano y con el mejor de los argumentos: La Paz!! un abrazo fuerte y gracias por contribuir con su eficiente aporte, a nuestra sòlida formaciòn. su amigo siempre incondicional: Josè Antonio Buyòn 1ro 02 / 2do 02 jajaja!!

    ResponderEliminar

Se Advierte:

1.
Publicado en: http://ucfcjypderechopublico.blogspot.com/
2.
Las notas serán
entregadas, revisadas, discutidas y analizadas en la clase inmediata siguiente
a la respectiva evaluación (art. 24, 25, 26 y 27). Todo reclamo deberá hacerse
por escrito.
3.
En caso de quedar suspendida una actividad o de no
ejecutarse, por cualquier causa, se entiende convocada de forma automática para
la siguiente clase, según se indica en el cronograma de actividades.
4.
Las notas son oficiales cuando son consignadas en Control de Estudios de
la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.
5.
Las notas aquí publicadas son a título informativo y cada estudiante
debe revisar su nota y sus datos personales.
6.
Si un estudiante no aparece en la lista o tiene datos errados debe
resolver su situación en Control de Estudios de la Facultad de Ciencias
Jurídicas y Políticas.
7.
Cualquier observación sobre la nota debe hacerse personalmente a la
Profesora.
Gracias.