El Camino de la Paz

Según los antiguos textos védicos, uno sabe si está viviendo en el camino de la paz cuando tres elementos están presentes:

1.- Seva: Nuestras acciones a nadie hacen daño y a todos benefician.
2.- Simran: Recordamos nuestra verdadera naturaleza y nuestro propósito para estar aquí.
3.- Satsang: Pertenecemos a la comunidad de paz y sabiduría.

Deepak Chopra.


No existe un camino hacia la paz. La paz es el camino.

Mahatma Gandhi

domingo, 9 de junio de 2013

CONVOCO A TODOS mis alumnos 107, 102, 1N02, 1N04, GSP:



Nuestra causa:
#InterésNACIONAL #UNIVE #UC #EDUCACIÓNdeCALIDAD #TODO$enEDUCACIÓN #VenezuelaMERECE


TODOS SIN EXCEPCIÓN #CalleHastaPresupuestoDIGNO! 


VIVA LA UNIVERSIDAD VENEZOLANA!

4 comentarios:

  1. Bueno escuchando uno de los demo de mi antiguo programa de radio, buscando el mejor para mi pequeña, es curioso, puedo interpretar el derecho a través de la ontología, hermenéutica y fenomenología, pero no puedo traducir los signo de la vida, que compleja es interpretarla, Dios desde el fondo de mi corazón te pido que todo salga bien mañana y sobretodo te pido perdón por todos mis pecados, aciertos y desaciertos, soy mortal, un simple Homo Sapiens. Perdono a todos aquellos que en mi vida que se comportaron como Homo Hominis Lupus es (el hombre es el lobo hombre) en estos últimos 34 años, quizas me he equivocado buscando mucho titulos academicos, me toca rescatar el mejor de todos "El de Padre". Gracias Dios por la Bendición y Oportunidad a solo 12 horas de reencontrarme con mi hija despues de 12 años. Tengo miedo, pero para ser valiente, hay que tener miedo. Cada hora se agota como cada año 12 contra 12 (Ser y Tiempo Martin Heidegger). Feliz día del Padre. Dispuesto a romper con Paradigmas. El viento que sopla nos empuja, el destino nos separa el nos une. Señor estoy en tus manos, nunca me fallas...Poco a poco se lleja lejos...AMEN. VERS (EL CHAMO, NO TAN CHAMO).

    Amo a mi UC mi Hija es producto de un amor de juventud. de hace 17 años, soy docente y estudiante de mi UC y luchare por ella profe...

    Vicente E. Ramos S.

    ResponderEliminar
  2. "Nadie Educa a Nadie, los Hombres se Educan entre si mediatizados, por su mundo". Paulo Freire.
    Todo pasa profe., mejorara la situación de las Universidades muy pronto, al mejorar el sistema educativo venezolano, mejorara su sociedad.
    Confio que en algun momento Venezuela sera otra.

    "La Episteme moderna hace referencia a condiciones probables de saberes solidos contenidos en epocas historicas determinada". Michel Foucauld (1926-1984).

    Estan cambiando la condiciones económicas, políticas y sociales estamos en medio de una revolución y quizas no lo sabemos, la revolución que nadie soño. Fernando Mires.

    M Sc. Espc. Vicente E, Ramos S.
    Candidato a Doctor y estudiante de Derecho

    Besos y abrazos profe.

    ResponderEliminar
  3. "El no sufre no se humaniza. Para ser mejor persona y profesional, indudablemente debemos de humanizarnos". Vicente Ramos

    DEDICATORIA ESPECIAL

    A mi hermosa hija Valentina Ramos, quien es un verdadero estimulo al logro de cada una de las metas de mi vida, siendo ella mi mayor logro, te recuerdo con este poema lo importante que eres y serás en mi vida que Dios te bendiga bebe:

    Poco tiempo estuviste en mis brazos
    Como mi ser ansia tu presencia
    Recuerdo tu mirada
    Recuerdo tu sonrisa
    Una lagrima impensada en mi rostro
    Se convertirá en la sonrisa del mañana
    Espero el momento de tu llegada
    Cuanta falta me haces linda
    Le pido a Dios divino
    Que destruya el muro que nos separa
    Para al fin unirnos por siempre…

    …Quien pudo haber estado y no estuvo

    Te Ama
    Esperándote Siempre
    Papá Vicente Emilio

    ResponderEliminar


  4. Anónimo12:27 a.m., junio 17, 2013

    Rectificación:

    "El que no sufre no se humaniza. Para ser mejor persona y profesional, indudablemente debemos de humanizarnos". Vicente Ramos

    ResponderEliminar

Se Advierte:

1.
Publicado en: http://ucfcjypderechopublico.blogspot.com/
2.
Las notas serán
entregadas, revisadas, discutidas y analizadas en la clase inmediata siguiente
a la respectiva evaluación (art. 24, 25, 26 y 27). Todo reclamo deberá hacerse
por escrito.
3.
En caso de quedar suspendida una actividad o de no
ejecutarse, por cualquier causa, se entiende convocada de forma automática para
la siguiente clase, según se indica en el cronograma de actividades.
4.
Las notas son oficiales cuando son consignadas en Control de Estudios de
la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.
5.
Las notas aquí publicadas son a título informativo y cada estudiante
debe revisar su nota y sus datos personales.
6.
Si un estudiante no aparece en la lista o tiene datos errados debe
resolver su situación en Control de Estudios de la Facultad de Ciencias
Jurídicas y Políticas.
7.
Cualquier observación sobre la nota debe hacerse personalmente a la
Profesora.
Gracias.